Menu

GRUPO ST MÉXICO

Cancelería de Aluminio, Cristal y PVC

 

Bienvenidos, gracias por visitar nuestra pagina.

GRUPO ST MÉXICO, Es una empresa dedicada al diseño distribución, fabricación e instalación de cancelería de ALUMINIO Y CRISTAL, tenemos mas de 10 años de experiencia en el mercado.

Grupo ST es una empresa familiar fundada en el año 2002, actualmente reestructurada y con una nueva administración que como el nombre indica ahora es un "grupo" integrado y comprometido con la empresa, por lo que nuestro objetivo principal es realizar un trabajo impecable, rápido, profesional y a un muy buen costo.

 

 

Nuestros productos están al alcance de todos, ya que manejamos los mejores precios sin descuidar la calidad.

Esto es posible ya que, debido a nuestra trayectoria, la materia prima con la que son fabricados nuestros productos la adquirimos a precio de distribuidor logrando así darle a nuestros clientes excelentes precios.

Misión

En Grupo ST tenemos como misión satisfacer las necesidades de nuestros clientes al crear espacios confortables y estéticos para los estilos de vida actuales. Dando a conocer las ultimas tendencias en cancelería de ALUMINIO Y CRISTAL, incorporando nuevas tecnologías en los procesos de fabricación de nuestros productos logrando así resultados comprobables en tiempo y forma.

 

Visión
La visión que se tiene sobre la empresa,  es una proyección hacia el futuro, una meta en la cual se trabaja en el día a día debido a que nos encontramos en un constante crecimiento y desarrollo para lograr ser una empresa consolidada y reconocida en el mercado.

Dirección:

                       Arquímedes 130 piso 5, Col. Polanco, Del. Miguel Hidalgo,  México  D. F.   

         Oficina.  52 (55) 6646 – 3182

            Tels:     63 47 95 68  - 63 47 94 69 

             ventas@aluminiogrupost.com

            info@aluminiogrupost.com